Antivirus Stain

Los antivirus son programas cuyo objetivo es detectar o eliminar virus informáticos. Con el transcurso del tiempo, la aparición de sistemas operativos más avanzados e internet los antivirus han evolucionado hacia programas más avanzados que además de buscar detectar virus informáticos consiguen bloquearlos, desinfectar archivos y prevenir una infección de los mismos. Actualmente son capaces de reconocer otros tipos de malware como spyware, gusanos, troyanos, rootkits, entre otros.

Antivirus
Es conveniente disponer de una licencia activa de antivirus. Dicha licencia se empleará para la generación de discos de recuperación y emergencia. Sin embargo, no se recomienda en una red el uso continuo de antivirus.
El motivo radica en la cantidad de recursos que dichos programas obtienen del sistema, reduciendo el valor de las inversiones en hardware8​ realizadas. Aunque si los recursos son suficientes, este extra de seguridad puede ser muy útil.
Sin embargo, los filtros de correos con detectores de virus son imprescindibles, ya que de esta forma se asegurará una reducción importante de elecciones de usuarios no entrenados que pueden poner en riesgo la red.
Un antivirus es un programa de seguridad que se instala en la computadora o dispositivo móvil para protegerlo de infecciones por malware. El término “malware” es una frase utilizada para cualquier tipo de software malintencionado, como virus, gusanos, troyanos o spyware.
Antivirus Stain 
Esta desarrollado en el lenguaje de programación bat .
El programa lo que hace es eliminar los acceso directos ,link,archivos ocultos etc.
con la finalidad de tener un USB segura sin virus, como podemos ver en el vídeo muestra los datos de la USB y sus archivos.

La hora ,fecha nombre del equipo etc.


Descargar
AntivirusStain

Deja un comentario